Este documento contractual regirá la contratación de servicios a través del sitio web www.fixtoreonline.es, propiedad de Carlos Eduardo Dorado Titimbo, Empresa en régimen de AUTÓNOMO, con

DNI: 20949868L, domicilio fiscal en Calle Ferrocarril de Alcoy 70 Bajo Gandia (Valencia-España); en adelante PRESTADOR. La aceptación de este documento conlleva a que el USUARIO:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio WEB del PRESTADOR.

El PRESTADOR informa que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que ofrece los servicios y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el proveedor de los bienes y/o servicios contratados por el USUARIO es Carlos Eduardo Dorado Titimbo, con domicilio social en C/ Ferrocarril de Alcoy 70 Bajo 46701 Gandia (Valencia).

NIF 20949868L y con teléfono de atención al cliente / USUARIO 658497133.

Y de, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad absoluta de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de  los datos personales facilitados al PRESTADOR.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que se acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un servicio concreto.

Procedimiento de contratación

El USUARIO, para poder acceder a los servicios y/o productos ofrecidos por el PRESTADOR, deberá darse de alta en a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Por ello, el USUARIO deberá  proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GPDR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos detallado en el aviso legal y la política de privacidad de este sitio web. El USUARIO seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR la pérdida o robo de los mismos o el posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que este proceda al bloqueo inmediato de la cuenta.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. Cláusulas generales de contratación.
  2. Envío de pedidos.
  3. Derecho de desistimiento.
  4. Reclamaciones.
  5. Fuerza mayor.
  6. Competencia.
  7. Generalidades de la oferta.
  8. Precio y plazo de validez de la oferta.
  9. Gastos de transporte.
  10. Forma de pago, gastos y descuentos.
  11. Proceso de compra.
  12. Garantías aplicables.
  13. Devoluciones.
  14. Ley aplicable y jurisdicción.

1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el PRESTADOR.

2. ENVÍO Y ENTREGA DE PEDIDOS

El PRESTADOR no enviará ningún comprobante de pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago. La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario en el registro.

En ningún caso el PRESTADOR se responsabilizará cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

El producto se considerará entregado al cliente en el momento en que esté a disposición del cliente y se firme por este la recepción del mismo a la Agencia de transporte/correos.

3. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El USUARIO tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y/o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el servicio, tanto en modo en línea como fuera de línea.

El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo).

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse cuando sean servicios personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.

4. RECLAMACIONES

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Postal: FIXTORE Gandia, C/ Ferrocarril de Alcoy 70 Bajo 46701 Gandia (Valencia).

Mail: info@fixtoreonline.es

Nuestro horario de atención telefónica es de 10:00h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h en el teléfono +34658497133.

Nuestro horario de atención en tienda es de 9:30h a 13:30 y de 16:30 a 20:30

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

5. FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

6. COMPETENCIA

El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

7. GENERALIDADES DE LA OFERTA

Todas las ventas y entregas efectuadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales.

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial del PRESTADOR o aquí estipulado tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.

Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los servicios, el PRESTADOR se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los servicios ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los servicios ofrecidos.

8. PRECIO Y VALIDEZ DE LA OFERTA

Las características de los productos ofrecidos en el sitio web así como sus precios, se muestran a lo largo de las páginas de la presente Web y ello se realiza de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. Como consecuencia, el cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podría variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios. Las imágenes de los productos son orientativas.

El PRESTADOR se reserva el derecho de modificar el precio y la disponibilidad de los productos de la presente web.

Los precios se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

El PRESTADOR se reserva el derecho de cancelar el pedido por falta de stock o errores tipográficos o de programación web. Sin tener que dar ningún tipo de bonificación al comprador.

Todo pago realizado al prestador conlleva la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, siempre que sea solicitada por parte del cliente.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del PRESTADOR, +34658497133 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail pedidos@fixtoreonline.es indicando el número de pedido que le fue asignado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

9. GASTOS DE TRANSPORTE

Los gastos de envío de los productos se calcularán automáticamente dependiendo del destino al cual se vayan a enviar. Los baremos establecidos para calcular los gastos de envío dependen de la región a la que se ha de enviar el producto y del peso del mismo.

Los datos para calcular los gastos de envío serán proporcionados por el cliente en el momento en el cual hace efectivo el registro como cliente a través del formulario correspondiente.

El cliente, además, ha de incluir el nombre de su población, meramente a efectos de envío del producto a una dirección física. Una vez realizado el pedido y confirmado su importe, el sistema calculará el coste de los gastos de envío, para lo cual, el usuario podrá comprobar en todo momento en su pantalla, la factura de la compra, en la cual vendrán desglosados los costes del pedido y los de envío.

Modalidades de envío:

Es posible que se pueda demorar más allá de los plazos fijados, en este caso, el PRESTADOR, adoptará las medidas exigidas a un comerciante diligente para la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del PRESTADOR plazo de entrega, así como de la causa del retraso.

Los pedidos recibidos antes de las 16:30 horas serán enviados esa misma tarde. Los recibidos después de esa hora se enviarán al día laboral siguiente.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida de material del almacén ni entrega de pedidos a domicilio.

  • Envío 24/48h: 4,99€ Gratuito a partir de 49€

Los sábados, domingos y festivos nacionales no habrá ni salida de material del almacén ni entrega de pedidos a domicilio.

10. FORMA DE PAGO 

Mediante transferencia bancaria: Por este método de pago no se enviará el pedido hasta recibir la transferencia en nuestro banco. Tenga en cuenta que las transferencias bancarias cuando provienen de otro banco tardan 1 ó 2 días en hacerse efectivas. Si no se recibe el pago antes de 3 días laborables no podemos garantizar el stock de los productos seleccionados en dicho pedido. Si a los 7 días laborables no se recibe el pago el pedido se cancelará. Puede realizar ingreso en cuenta directo para agilizar el pedido. Indicar el nº de pedido en concepto o asunto. Datos bancarios: ES67 0182 0116 7002 0438 2618.

Mediante tarjeta de crédito o débito: SIN COMISIONES. Método seguro e instantáneo a través de pasarela de pago Servired, asegurando la máxima seguridad en sus transacciones. Está forma de pago es instantánea, es decir, a la hora que se confirma el pedido, se prepara al mismo momento del pago.

El PRESTADOR se reserva el derecho de limitar la forma a cualquier cliente.

11. PROCESO DE COMPRA

La compra de los productos de FIXTORE se puede realizar según lo establecido en el enlace «PROCESO DE COMPRA»

12. GARANTÍAS APLICABLES

Cuando el Producto o Productos adquiridos presentarán una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, presentaren defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza, o no ofrecer las prestaciones descritas para el mismo, el Cliente tendrá derecho al saneamiento del bien adquirido en un plazo de tres años a partir de la compra y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, sin perjuicio de las facultades del Punto de Venta de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición.

En todo caso, el Cliente deberá dirigirse o solicitar la recogida del producto al Punto de Venta en el plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición.

Así mismo, el Cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En todo caso se aplicará la normativa que sobre garantía de venta de bienes de consumo establezca la legislación aplicable. Si el producto fuera defectuoso, FIXTORE se responsabilizará siempre que sea posible realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el Cliente. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del producto, se realizará la devolución íntegra de la compra.

13. DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Todos nuestros productos se envían asegurados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, debe indicarnos la incidencia al e-mail devoluciones@fixtoreonline.es en un plazo máximo de 48 horas desde el momento de la recepción de este. Pasado este plazo, fixtoreonline.es no se hará responsable, quedando el producto fuera de garantía, sustitución o cambio posible.

Todos nuestros productos tienen la garantía en normativa vigente.

Aceptamos la devolución de los productos siempre que estén en el mismo estado en el que llegaron al cliente y que contengan su embalaje original. El plazo máximo para realizar la devolución es de catorce días hábiles desde la recepción del producto, después de esta fecha fixtoreonline.es podrá hacer excepciones previa conversación y acuerdo con el cliente.

Los productos que muestren mala utilización por parte del cliente también carecen de garantía.

La devolución incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega. La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido, descontando los costes de devolución que correrán a cargo del cliente.

El Cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento.

La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el Cliente acredite la devolución de los bienes.

Quedan excluidos del derecho de desistimiento:

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado.
  2. El suministro de bienes o prestaciones de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
  3. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  4. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Cliente después de la entrega.
  5. El suministro de contenido digital (que no se preste en un soporte material) cuando la ejecución ya haya comenzado. El Cliente reconoce expresamente que una vez comenzada la descarga digital perderá el derecho de desistimiento.
  6. Cualquier otro bien o servicio amparado en el art. 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.

El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que los Productos sean devueltos en sus embalajes originales junto con la factura, en el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

GARANTÍA EN REPARACIÓN

El material (teléfonos móviles, Tablet, ordenadores, etc…) recepcionado tanto en tienda física como en fixtoreonline.es podrá ser devuelto con nuestra aprobación previa.

El material que supere las pruebas de reparación y contradiga con la descripción de la avería se podrá devolver al cliente en el caso de no aceptar nuevo presupuesto, pudiendo llevar un coste de mano de obra por nuestra parte.

La garantía de la reparación tendrá una validez de seis meses y no quedará cubierta si la avería es a consecuencia de malos usos, manipulación o reparado por terceros ajenos al servicio técnico de FIXTORE, a su vez, tampoco serán cubiertos: golpes, caídas, roturas, ni daños producidos por agua. En todo caso, se necesitará la aprobación de fixtoreonline.es para cubrir dicha garantía.

La reparación del material se hará siempre sobre las indicaciones de fallo o avería por parte del cliente no haciendo responsable a fixtoreonline.es de cualquier otra parte que pueda fallar del material.

fixtoreonline.es no se hace responsable de pérdida de datos de usuario, siendo totalmente recomendable hacer una copia de seguridad de la información de usuario previa al envío para la reparación del terminal.

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El PRESTADOR y el USUARIO acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones de los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO.

En caso de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, el PRESTADOR y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales más cercanos a la población de Gandia (España).

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